jueves, 6 de agosto de 2009

Latinoamérica

¿Realmente vale la pena tanta lucha y tanto grito por un presidente que se perfilaba cada vez más para ser un nuevo Chávez? ¿Realmente Zelaya es tan víctima como creemos?

2 comentarios:

  1. ¿Y que hay del reconocimiento que otorgó el gobierno mexicano (federal y local) a Zelaya? ¡Hasta las llaves de la ciudad le otorgaron!

    Entiendo que el gobierno federal lo haya recibido argumentando que se trata del "Presidente Constitucional" de Honduras en una clara muestra de empatía ante lo que es una situación similar a la que vivió Felipe Calderón cuando tomó su posición ('te trato como me gustaría haber sido tratado'), sin embargo, habría que cuestionar una decisión como esta considerando las implicaciones que tiene el movimiento político que se vive en Honduras... ¿Pretende Calderón ser el primer nuevo salvador de latinoamérica, al más puro estilo de los héroes gringos que dan su aprobación a otros Estados?

    ResponderEliminar
  2. Lo preocupante no es tanto eso, creo yo, sino saber que el cono Sur del continente se está poblando nuevamente de dictadores de ultra izquierda, y eso no puede significar algo bueno... menos teniendo a un dictador de extrema izquierda latente en nuestro país (AMLO), y que Zelaya mismo mencionó en su discurso y le dio argumentos para seguir con sus pesquisas de poder... ¿Cuándo despertaremos? ¿Cuándo dejarán de cambiarnos oro por espejos?

    ResponderEliminar